Hechos para ofrecerte los mejores servicios

Selección especializada

En Wikan trabajamos para que encuentres los candidatos que necesitan tus procesos de selección. Esto lo logramos a través de la aplicación de pruebas especializadas, centros de valoración y simulaciones.

Tercerización de nómina

Liquidación de cifras para pago de nómina.

Normalmente es un proceso complicado para las empresas además cuando el analista de nómina renuncia y no hay quien realice el proceso. En las empresas hay errores frecuentes de liquidación, retención en la fuente, seguridad social, por errores en el IBC (Ingreso Base de Cotización).

Con Wikan se garantiza la continuidad del proceso.

Para esta tercerización se contemplan algunas etapas

Diagnóstico

Entrega y cargue de información

Paralelos

Kick Off

Vinculación

Desarrollamos un proceso tecnológico para vincular a tus colaboradores centralizando toda la información necesaria: afiliaciones, exámenes médicos, pruebas psicotécnicas y más. Todo para que tengas la información de tu equipo de trabajo siempre a la mano.

Consultoría en Talento Humano

 Identifica y conoce mejor a tu equipo de trabajo con herramientas que fortalezcan el clima organizacional y te permitan implementar planes de desarrollo de sus competencias, según las capacidades de cada colaborador. ¡Así podrás tomar las mejores decisiones!

Appta

una solución digital para móvil y escritorio, con desarrollo a la medida, que le permite a tus colaboradores acceder en todo momento y lugar a información de su interés como comprobantes de pago, certificados laborales y más.
Olvídate de estar recibiendo llamadas o correos para hacer un certificado laboral o compartir colillas de pago. ¡Una app lo hace por ti!

Pagos de seguridad social

Para independientes

Gestionamos tus pagos de seguridad social como independiente de una forma ágil y segura

Otros servicios

Soluciona tus necesidades o requerimientos especiales con servicios de calidad que te ayuden con la gestión estratégica de tu empresa. En Wikan contamos con un portafolio que incluye visitas domiciliarias, poligrafía, estudios de seguridad y más. ¡Todo depende de tus necesidades y las de tu empresa!